celebrities

El drama de Sofía Mazagatos: pierde el bebé y rompe con Tito Pajares

La modelo Sofía Mazagatos, que estaba embarazada de ocho meses, acaba de perder al bebé que esperaba y de romper con Tito Pajares.

Sofía Mazagatos estaba embarazada de ocho meses y ha perdido al bebé./agencias.

Sofía Mazagatos estaba embarazada de ocho meses y ha perdido al bebé. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Sofía Mazagatos acaba de comprobar que la afirmación es cierta. La modelo estaba a punto de dar a luz a su segundo bebé -también una niña, como la primera-. Era ella misma quien, el pasado mes de abril, lo anunciaba. Días después, se encendían las alarmas al saltar la información de que había tenido que ser hospitalizada. Una visita médica que terminaba en susto y con la simple recomendación de que guardara reposo, pues se encontraba ante un embarazo de riesgo.

Sin embargo, ahora, a los ocho meses de gestación, la modelo acaba de perder a ese niño. Tal y como ha podido saber la revista Corazón, Mazagatos ha perdido a esa niña y, hundida, tan solo sale de casa para lo estrictamente necesario. Sobre todo, para atender las necesidades de su hija, la pequeña Sofía, que está a punto de cumplir tres años. Un encierro en el que cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos más íntimos, pero no de su pareja. O de su expareja.

Punto y final

Sí, como adelantábamos, este mazazo no es el único que acaba de asestarle la vida a Mazagatos. La que fuera Miss España en 1991, ha roto con el padre de su hija y el que iba a serlo de ese bebé que ha perdido. Tito Pajares y ella ya no están juntos.

Ha tomado la decisión de alejarse del empresario

Al parecer, es ella la que ha tomado la decisión de alejarse del empresario, junto al que la vimos por última vez a mediados de agosto en una visita a la ciudad coruñesa de Santiago de Compostela. Desde entonces, ni rastro de ellos. Hay que recordar que, a pesar de que comenzaron a ser pareja hace cuatro años, jamás habían llegado a vivir bajo el mismo techo.

Sofía, tras este drama, prefiere estar sola. Al menos, sentimentalmente. Tardará un tiempo en recuperarse de esta tragedia. En levantar cabeza. En tener ganas de rehacer su vida.

TITO PAJARES EJERCE SU DERECHO A LA RECTIFICACIÓN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR LA REVISTA 'CORAZÓN'

"D. Tito Pajares en ejercicio del derecho de rectificación regulado en la L.O. 2/1984, de 26 de marzo, con relación al artículo de referencia se ha dirigido a este medio solicitando que se publique que no se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Gómez Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos"

Más noticias de Sofía Mazagatos...

- Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia durante su embarazo

¿Sabías que Sofía Mazagatos es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?