celebrities

La hija de Jackie Chan vive en la calle por culpa de sus "padres homófobos"

La joven ha denunciado su situación a través de un vídeo de Youtube junto a su novia.

La hija de Jackie Chan junto a su novia. / Youtube

Corazón .
CORAZÓN .

Etta Ng, hija menor del oscarizado Jackie Chan, ha denunciado a través de Internet la complicada situación que está viviendo. Desde que huyó de Hong Kong, la joven, de 18 años, afirma que por culpa de unos "padres homófobos" vive en la calle con su novia.

"Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi", afirma en el vídeo Etta, y añade: "llevamos un mes sin hogar. Prácticamente dormimos debajo de un puente". También su chica, Autumn, explica la situación que están viviendo desde hace semanas: "Hemos pedido ayuda a nuestra familia y nos han dado la dirección de refugios del gobierno donde saben que tendremos que separarnos. Nadie en mi Facebook me responde y nadie coge mis llamadas".

No sabemos qué hacer en estos momentos"

Desesperada, la hija de Jackie Chan sigue describiendo su calvario, que ha revolucionado las redes sociales: "Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos".

La relación entre Jackie Chan y su hija nunca ha sido buena. De hecho, en una ocasión Etta Ng llegó a afirmar que no le veía como un padre. Por el momento el actor no se ha pronunciado, pero sí la madre de la joven, la exmiss Asia Elaine Ng Yi-Lei, que no ve en la novia de su hija una buena influencia: "Autumm tiene 30 años, tiene experiencia, ¿cómo puede decir a una chica de 18 años que grabe un vídeo así? Si no tienen dinero, deberían buscar trabajo. No grabar un vídeo diciendo a otros que están en la ruina y quien es el padre de Etta".

Seguro que también te interesa...

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?