celebrities

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

El actor exhibe las causas benéficas por las que lucha en la 'red carpet' de Los Ángeles.

Jackie Chan posa con sus dos osos panda con una chapa de Unicef./gtres.

Jackie Chan posa con sus dos osos panda con una chapa de Unicef. / gtres.

CORAZÓN

Hay quien elige a su pareja para posar en la alfombra roja más importante del año. Otros, como en una especia de homenaje, se llevan a su madre o a su padre. Incluso, los hay que posan con algún compañero de profesión. Pero Jackie Chan ha sorprendido por la compañía elegida para esta gran noche.

El actor, que recibirá el Oscar de Honor por su trayectoria profesional, ha querido hacer protagonistas de la alfombra roja a dos peluches de oso panda, un animal del que es embajador desde hace años y por cuyos derechos lucha a lo largo y ancho del todo el mundo. Y una especie en peligro de extinción.

Una causa que ha unido a otra: la de embajador de Unicef. Si se observa bien, los dos peluches que ha alzado al cielo de Los Ángeles, llevan un cartel de la organización que trata de mejorar los derechos de la infancia.

No es la primera vez que Chan, que además es una de las voces de 'Kun Fu Panda' en la versión original, saca sus muñecos de casa para hacer visible su compromiso solidario.

Seguro que también te interesa...

Oscars 2017: parejas en la alfombra roja

The Oscar goes. to... Trump

Amores de Oscar: ¿solos o en pareja?

Premios Oscars 2017: Si no fuera para 'La La Land'...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?