celebrities

Kanye West envuelto, de nuevo, en una polémica: "La esclavitud fue voluntaria"

Kanye West ha pronunciado una polémicas declaraciones sobre la esclavitud que le ponen, de nuevo, en el punto de mira.

Corazón .
CORAZÓN .

Kanye West no levanta cabeza y su vida parece estar sumida en una continua polémica. La última viene a raíz de unas declaraciones que ha realizado en TMZ live en las que viene a decir que la esclavitud fue algo que las víctimas aceptaron de manera voluntaria.

"Cuando escuchas que la esclavitud se prolongó durante 400 años, ¿400 años? Eso a mí me suena a algo voluntario", han sido las palabras que le han valido ponerse de nuevo en el centro de todas las miradas. "Como que vas a estar así 400 años, ¿y todos juntos? Es como que estábamos mentalmente encarcelados", añadió por su el primer comentario fuese poco.

Ante las críticas recibidas, Kanye ha tenido que dar un pasito atrás en Twitter para suavizar la tensión generada: "Quiero aclararme. Por supuesto, sé que los esclavos no se encadenaron y se metieron en un barco por cuenta propia".

Y añadía: "Lo que quiero decir es que mantenerse así, incluso cuando los números estaban de nuestro lado, quiere decir que mentalmente estábamos encarcelados. Nos cortaron la lengua para que no nos pudiésemos comunicar. No dejaré que me corten a mí la lengua".

TMZ quiso desmarcarse de las palabras de su invitado e hizo alusión a que no se encuentra en su mejor momento y, quizás, se le hubiese olvidado tomar la medicación antes de su intervención.

Más noticias de los West-Kardashian....

- Kanye West confirma que se presentará para ser presidente de EE. UU.

- 'Unfollow' masivo de 'celebrities' a Kanye West por culpa de Trump

- Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram

¿Sabías que Kanye West es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?