celebrities

Kanye West confirma que se presentará para ser presidente de EE. UU.

Ya ha pensado incluso el nombre que tendrá su futuro partido político.

Kanye West en una imagen de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Kanye West es una caja de sorpresas. Eso, sumado a que su ambición no tiene límites, ha tenido como resultado la última noticia bomba donde ha sido protagonista. El rapero ha confirmado que se presentará a la presidencia de EE.UU.

En realidad, no es una novedad. Hace tres años, el rapero, al que ego no le falta, declaró su intención de llegar a la Casa Blanca como nuevo presidente de los Estados unidos. "He decidido presentarme como candidato a la presidencia en 2020", afirmó en aquel entonces. Ahora lo ha vuelto a confirmar, aunque ha cambiado la fecha. "Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para... 2024", ha dicho ahora en una entrevista.

Además, tiene todo tan pensado que ya ha elegido nombre para su futuro partido político: The Birthday Party (la fiesta de cumpleaños). "Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo", ha afirmado, indicando uno de sus objetivos si alcanzase el poder. ¿Os imagináis a Kim Kardashian como primera dama?

Más noticias de los Kanye West....

- La nueva generación de las Kardashian pisan fuerte en Instagram

- Kim Kardashian estudia Derecho para defender a los afroamericanos

- Kanye West envuelto, de nuevo, en una polémica: "La esclavitud fue voluntaria"

¿Sabías que Kanye West es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?