celebrities

Kirsten Dunst da a luz a su primer hijo

La actriz Kirsten Dunst ha dado a luz a su primer hijo fruto de su relación con el actor Jesse Plemons.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace apenas tres años que conocimos la relación amorosa que surgió entre Kirsten Dunst y Jesse Plemons y parece que este año es el momento de culminar su amor por todo lo alto. Hace tres meses, anunciaron su compromiso de boda, aunque lo más impactante fue la noticia del embarazo de la actriz, y lo anunció a través de una campaña publicitaria.

Kirsten Dunst tiene 36 años y ya aseguró que :"Yo no era una de esas personas que se pasan el día diciendo "necesito un hijo", pero cuando nació mi ahijada y me dijo que me quería todo cambió", afrimaba. Desde entonces, la actriz deseaba culminar su amor con su prometido, lo antes posible.

“Ese amor es indescriptible, y creo que no puedes entenderlo a menos que seas madre”, aseguraba Kirsten Duns. Por el momento, se desconoce el nombre del bebé aunque lo que si que sabemos es que tanto la madre como el recién nacido están en buenas condiciones, según ha afirmado una fuente a la revista People.

Más noticias sobre Kristen Dunst

- Así confirma Kirsten Dunst su embarazo

- Kirsten Dunst embarazada de su primer hijo

- Sofia Coppola pidió a Kirsten Dunst que adelgazara

¿Sabías que Kristen Dunst es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?