celebrities

Kirsten Dunst embarazada de su primer hijo

La actriz y su pareja, Jesse Plemons, con quien compartió protagonismo en la serie 'Fargo', afianzan su relación.

Kristen Dunst y Jesse Plemons se conocieron rodando 'Fargo'.
Kristen Dunst y Jesse Plemons se conocieron rodando 'Fargo'. GETTY

Kristen Dunst está esperando su primer hijo. Según recoge US Weekly, la actriz está embarazada de su actual pareja, el también actor Jesse Plemons con quien compartió protagonismo en la segunda temporada de la serie 'Fargo'.

El bebé supone un nuevo paso en esta discreta relación. La pareja es muy cuidadosa y no acostumbra a dejarse ver en las alfombras rojas con asiduidad. Fue en febrero de 2017, durante los Spirit Awards, cuando posaron juntos por primera vez. Su aparición llegó un mes después de que anunciaran su compromiso y consecuente boda. Sin embargo, un año después en enlace todavía no ha tenido lugar.

En lugar de centrarse en organizar la boda, la pareja ha decidido convertirse en familia y dar la bienvenida al que será su primer hijo mientras preparan con mimo los detalles de su próximo enlace matrimonial, que podría suceder el próximo año.

La boda será sencilla e íntima y acudiarán como invitados una lista limitada de sus amigos y familiares. Kristen Dunst ha manifestado su intención de tomárselo de forma relajada y con el embarazo, podría posponerse unos meses respecto a la primera fecha seleccionada.

Seguro que también te interesa...

Duelo de estilos en el estreno de 'Anchorman 2': Kirsten Dunst Vs. Kristen Wiig

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Chrissy Teigen y John Leggend volverán a ser padres


Horóscopo