celebrities
celebrities
Con dos hijos y muy enamorada de su marido, el cantante Carlos Baute, la venezolana se ha convertido en la madrina más dulce de los bombones Raffaello en la campaña que ha presentado estos días en Madrid.
Hablamos con ella, que no descarta ampliar la familia.
Corazón ¿Se la suele conquistar con una caja de bombones? Astrid Klisans Por supuesto, la vida esta llena de detalles y con un bombón, Carlos suele conquistarme, porque sabe que me encantan.
C. ¿Su marido sigue siendo tan detallista o eso lo practicaba solo cuando eran novios? A.K. Es superdetallista. Piensa que los músicos se mueven por sensibilidades y cualquier detalle de cariño le enriquece hasta el punto de inspirar sus composiciones.
C. ¿Ya ha compuesto alguna canción pensando en usted? A.K. Desde el momento en que nos unimos. El primer disco que lanzó tenía unas maravillosas canciones de amor y claro que me reconozco en las letras, especialmente en el tema Amarte bien, que tiene mucho de nuestra historia en común.
C. ¿Suele usted colaborar con él cuando se pone a componer o necesita soledad para escribir? A.K. El 90% de su público son mujeres y eso hace que a veces me pida opinión o consejos, sobre todo, con las melodías ya que en las letras no participo.
C. Los artistas son complicados para la convivencia. ¿Es su caso? A.K. No, yo creo que eso depende de cómo sean las personas. Para nosotros lo peor son los viajes por estar fuera de casa, pero entiendo que eso sería igual si estuviera casada con un piloto o médico. Carlos, aunque esté ausente, se hace presente con mil detalles.
C. Su marido tiene una carrera profesional que le apasiona. ¿No siente celos de no tener la suya? A.K. Te prometo que no, porque entiendo que en la vida cada uno tiene su rol y yo, en este instante, soy feliz con mis hijos y por nada querría ausentarme. No me quiero perder este momento ya que todo va muy deprisa. No tengo vértigo al día de mañana e insisto en que soy feliz con lo que hago.
C. Tiene dos hijos, la menor de apenas unos meses. ¿Quién hace de bueno y malo a la hora de educarlos? A.K. Somos muy iguales en ese sentido. Vamos compensando.
C. ¿Tiene ganas de tener más? A.K. Me gustaría al menos tener tres hijos, pero me tomaré mi tiempo.
C. Ha echado raíces en España y ahora con sus hijos supongo que más. A.K. Amo España y te puedo decir que sois muy afortunados del país que tenéis. Te lo digo yo que he vivido en muchas partes del mapa. No hay un lugar perfecto, pero para mí España es lo mejor.
C. Siempre ha sido muy clara a la hora de expresar su crítica contra el régimen de Maduro en Venezuela. ¿Nos estamos acostumbrando ya a la situación que se vive allí? A.K. Nunca te puedes acostumbrar a la carestía de medicinas o alimentos. Cada semana estamos movilizándonos para que lleguen artículos de primera necesidad. La gente se muere por falta de medicinas. Hasta que no tengamos a los militares de nuestro lado, no habrá manera de acabar con este gobierno y por desgracia, no veo la salida a esta situación. Es una tragedia. Necesitamos la intervención del resto de países.
C. ¿Le ha supuesto algún disgusto ser tan sincera con este tipo de declaraciones? A.K. Sí, pero no me importa porque sé que estoy en lo correcto. Mi familia vivió el comunismo y muchos murieron en los trenes de Siberia mientras otros escaparon de Letonia. Es un sistema que sé perfectamente que no funciona, y por eso me veo en la obligación de decirlo.
- Astrid Klisans: "Ya no me dan miedo las arrugas"
- "He vivido cosas horribles en Venezuela como para volver"
- Carlos Baute y Astrid Klisans, padres por segunda vez
¿Sabías que Astrid Klisans es Escorpio? Consulta su horóscopo