celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Cuando una mujer se convierte en madre la vuelta al trabajo no es nada sencilla, pero la tarea se vuelve más complicada cuando se ha escogido la lactancia materna, puesto que la ausencia de la madre en el hogar familiar dificulta la labor de darle el pecho al bebé.
Consciente de esta realidad, y que muchas mujeres no cuentan con un nivel de conciliación familiar adecuado en sus respectivos trabajos, Ariadne Artiles ha querido compartir su experiencia y animar a aquellas madres que se encuentren en su misma situación.
En Instagram, Ariadne Artiles ha publicado una foto en medio de una sesión de fotos y ha incluido un texto que ha sido aplaudido por miles de mujeres trabajadoras. "Mi vuelta al trabajo está siendo muy gratificante gracias a los grandes equipos que me rodean y me cuidan. Aprovecho para contestarles la pregunta más frecuente que me estáis haciendo en privado".
"Continuar con la lactancia en mi vuelta al trabajo esta siendo muy sencillo porque respetan mis horas de descanso para poder hacerlo, algo que agradezco enormemente. Se que no es algo común y ojalá esto se diera más en otras profesiones, la lactancia voluntaria debería de ser un derecho como mínimo hasta los 6 meses como aconseja la Asociación Española de Pediatría".
El mensaje ha sido muy bien recibido por sus seguidores que apoyan la vuelta al trabajo de las mamás y su derecho a continuar con la lactancia materna de sus bebés.
-"¿Cada 3 horas o a demanda?", las dudas sobre la lactancia de Ariadne Artiles
-Ariadne Artiles publica la primera imagen de su hija
-Ariadne Artiles da a luz a su primera hija
¿Sabías que Ariadne Artiles es Capricornio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.