celebrities

El misterio por el que Christina Aguilera parece más joven que Demi Lovato

Christina Aguilera y Demi Lovato acaban de lanzar una canción juntas y las foto que han publicado para promocionarla ha hecho saltar todas las alarmas.

En la foto promocional de 'Fall in line', Aguilera parece más joven que Lovato, 12 años menor que ella./twitter

En la foto promocional de 'Fall in line', Aguilera parece más joven que Lovato, 12 años menor que ella. / twitter

Corazón .
CORAZÓN .

Christina Aguilera vuelve a la música. La cantante lanzó hace solo unos días su nuevo sencillo 'Accelerate', un single que servía como carta de presentación de 'Liberation', su nuevo trabajo discográfico. Ahora, la cantante pop sorprende a sus seguidores con otro de los temas que se incluirán en ese nuevo disco, una colaboración con Demi Lovato.

' Fall in line' es un tema feminista con el que Aguilera se fusiona con Lovato. La canción se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales, sobre todo por el mensaje que engloba. Sin embargo, la canción ha sido muy popular más que por lo estrictamente musical.

Christina Aguilera y Demi Lovato han empleado una fotografía para comunicar el lanzamiento de su colaboración y la imagen ha impactado a todo el mundo. A pesar de los 12 años de diferencia que hay entre Aguilera y Lovato, la cantante pop de la década de los 90 parece la más joven de la foto.

Todo se debe a los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido Aguilera, motivo por el que luce un aspecto muy juvenil. Hace unos meses, la cantante ya fue noticia por protagonizar la portada de una revista con unas fotografías en las que prácticamente estrenaba cara nueva.

Más noticias sobre Christina Aguilera

- El motivo por el que Christina Aguilera no quiere salir con hombres famosos

- Christina Aguilera irreconocible sin maquillaje

- Christina Aguilera y el desnudo con el que incendia Instagram

¿Sabías que Christina Aguilera es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?