celebrities

El motivo por el que Christina Aguilera no quiere salir con hombres famosos

La actriz Christina Aguilera, sin pelos en la lengua, ha explicado el motivo por el que no quiere salir con hombres famosos.

Christina Aguilera explica el motivo por el que nunca ha salido con un hombre famoso. gtres.
El motivo por el que Christina Aguilera no quiere salir con hombres famosos
Lucía Casado
Lucía Casado

Estamos acostumbrados a ver a una Christina Aguilera sin pelos en la lengua. La actriz ha querido hablar sobre su trabajo en una entrevista hecha a la revista 'Cosmopolitan', donde ha hablado de su vida sentimental.

Hace ya ocho años que conoció a Matthew Rutler, su actual prometido. Sin embargo, la actriz nunca ha reconocido abiertamente por qué sus anteriores parejas nunca tuvieron nada que ver con el trabajo que ella desempeña.

Summer moments away with my

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

"Tienes que estar muy mal si quieres trabajar en la industria del espectáculo. Y yo ya tengo mis propios problemas al hacerlo. Por eso creo que solo puedo manejar las relaciones donde solo una de las personas es famosa. Y en mi caso siempre seré yo esa persona", comenzaba explicando.

"He tenido muchas oportunidades para salir con hombres famosos, pero no es mi estilo tener citas con personas que están en este negocio", concluía.

Más noticias de Christina Aguilera

- Christina Aguilera posa por primera vez con sus dos hijos

- ¿Qué le ha pasado a Christina Aguilera en la cara?

- El misterio por el que Christina Aguilera parece más joven que Demi Lovato

¿Sabías que Christina Aguilera es Sagitario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.