celebrities

Liam Payne revela su traumática ruptura con One Direction

Liam Payne revela los peores momentos vividos tras la separación de One Direction.

Liam Payne sufrió una traumática ruptura con One Direction. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace casi tres años de la separación del grupo de One Direction. Cinco chicos que saltaron a la fama gracias al mítico programa de 'Factor X'. Ninguno de ellos alcazaban la mayoría de edad, causa principal por la que algunos de ellos tuvieran una mala racha tras la cantidad de fama que cosecharon.

Liam Payne, ha querido contar en Kiss FM toda la verdad sobre su traumática separacióncon One Direction. "Ha habido momentos difíciles", aseguró el cantante. Sin embargo, uno de los momentos más complicados para Liam Payne fue la separación del grupo en el que cantaba: " Casi me mata", afirmaba. "Tuve problemas con la idea de volver a ser famoso, me atemorizó porque la última vez (que fue famoso) casi me mata, francamente", se sinceraba.

No obstante, Liam Payne ha sacado un nuevo singley se encuentra en casi todas las listas de éxito musical. Se llama 'Familiar' y canta junto a J Balvin. A pesar de sacar cuatro singles en tres años, Liam Payne se encuentra en un momemnto de su vida muy bueno.

Más sobre Liam Payne:

- Los motivos por los que Liam Payne y Cheryl Cole han roto

- Liam Payne se desnuda, pero censura ciertas partes de su cuerpo

¿Sabías que Liam Payne es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?