celebrities

Los motivos por los que Liam Payne y Cheryl Cole han roto

El cantante Liam Payne y su expareja, Cheryl Cole, se han pronunciado sobre su ruptura amorosa.

Liam Payne y Cheryl Cole cuentan los principales motivos de su ruptura./gtres.

Liam Payne y Cheryl Cole cuentan los principales motivos de su ruptura. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hace menos de un mes que se anunció la separación entre Liam Pyne y Cheryl Cole. La pareja lo anunció en las redes sociales y aunque ambos no quisieron hacer ningún tipo de declaración al respecto, parece que el paso del tiempo ha hecho que hablen por primera vez de ello.

"Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad conforme navegamos nuestro camino juntos", anunciaba el cantante en su cuenta de Twitter.

Ahora, el cantante ha afirmado que se encuentra triste aunque con fuerzas para seguir adelante: "A veces me siento un poco frágil. Pero estoy bien. Obviamente hay muchas cosas que aún tengo que organizar en mi vida. Es un poco difícil porque rompes, pero aún esperas unas semanas para anunciarlo, así que ahí las cosas se complican", afirmaba Liam Payne al programa de radio británico ‘Big Top 40’s'.

Por su parte, la cantante Cheryl Cole ha querido ser más clara afirmando que uno de los motivos principales de la ruptura es el abandono por parte del cantante.

Más noticias de Liam Payne

- Liam Payne y Cheryl anuncian su separación

- Liam Payne recupera la ilusión en el amor

- Liam Payne revela su traumática ruptura con One Direction

¿Sabías que Liam Payne es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?