celebrities

Susanna Griso comparte la foto del mejor momento del día junto a su hija

Así espera a Susanna Griso su hija, recién adoptada, al llegar a casa.

Susanna Griso comparte, de nuevo, un tierna foto de su hija. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Susanna Griso está encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Muestra de ella es la cantidad de fotos que comparte en las redes sociales desde que volviera con su hija de Costa de Marfil. Y la alegría que se desprende de ellas y de los comentarios que pone al lado.

La presentadora ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver cómo la pequeña la recibe cada vez que entra por la puerta de casa y cuánto lo echaba de menos, ya que sus hijos mayores están en una edad en la que lo propio es ser algo más despegado.

"Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado... #maternidad #adolescencia", se puede leer al lado de la foto, llena de ternura, de la que ha querido hacer testigos a sus 'followers.

Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado... #maternidad #adolescencia

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

A finales del mes de abril. Griso se ausentaba de su puesto de trabajo en 'Espejo Público'. Lo hacía para viajar a Costa de Marfil, donde se encontraría con esta niña que ya vive en su nueva familia y que ha llenado de felicidad a la comunicadora.

Más noticias de Susanna Griso...

- Susanna Griso denuncia el uso de su imagen para campañas publicitarias

- Susanna Griso, enfadada, desmiente una noticia falsa que circula sobre ella

- Susanna Griso denuncia que un producto adelgazante usa su imagen sin permiso

¿Sabías que Susanna Griso es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?