celebrities

Susanna Griso, enfadada, desmiente una noticia falsa que circula sobre ella

Susanna Griso comparte en Twitter una imagen con una foto suya y unas declaraciones que se le atribuyen que son falsas.

Susanna Griso estalla en Twitter ante una noticia falsa sobre ella. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Susanna Griso ha sorprendido con su última publicación en Twitter. La presentadora de 'Espejo Público' ha denunciado que han utilizado su imagen para colocar al lado una frase de carácter político que ella no ha pronunciado en ningún momento. Bajo la etiqueta #FakeNews -noticias falsas- ha querido advertir a sus seguidores que no se crean todo lo que ven en la red...

"No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa", son las palabras con las que la presentadora ha expresado su malestar en la red.

Pero, ¿qué es lo que ponía en esa imagen que le ha hecho estallar? "Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior", se puede leer al lado de una imagen suya y su nombre debajo.

Griso denuncia así una calumnia que se estaba extendiendo y advierte de los peligros que entrañan las redes sociales, donde no todo debe de ser tomado como dogma, pues puede haber malas intenciones que quieran dar una imagen equivocada de algunos personajes conocidos, como ha sido su caso.

Y no es la primera vez que le pasa algo parecido. Hace un par de meses, denunció que una marca de productos para adelgazar había usado su imagen para su campaña promocional sin pedirle permiso.

Más noticias de Susanna Griso...

- E l trabajo más inesperado y sorprendente que propusieron a Susanna Griso

- Susanna Griso comparte la foto del mejor momento del día junto a su hija

- Las primeras palabras de Susanna Griso sobre su hija adoptada: "La adaptación será difícil"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?