celebrities

Muere Elizabeth Sung, actriz de 'Memorias de una geisha' a los 63 años

Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.

La actriz en un evento público./Getty images

La actriz en un evento público. / Getty images

Corazón .
CORAZÓN .

El mundo del cine vuelve a estar de luto. La actriz china Elizabeth Sung, conocida por películas como 'Memorias de una geisha' o 'El club de la buena estrella', falleció el pasado martes a los 63 años. Por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

La actriz, que nació en Hong Kong, también participó en series como 'Hawaii 5.0', 'Los Soprano' y 'Bones'. Pero además, era muy activa en causas benéficas y políticas.

Debido al fallecimiento de su hermano por el SIDA, se implicó en lucha contra esta enfermedad. También era imagen visible de las personas que promueven la diversidad racial en la industria cinematográfica, llegando a formar parte de la Academia de Hollywood para promoverlo desde dentro.

Más noticias sobre...

- Muere Pamela Gidley, actriz de 'CSI', a los 52 años

- Muere la actriz Montse Pérez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?