celebrities

Isabel Pantoja denuncia a Las Mellis y reclama 500.000 euros

La tonadillera ha interpuesto una demanda por la que reclama 250.000 euros a cada una de Las Mellis.

Raquel y Vivi han recibido una demanda de Isabel Pantoja. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Raquel y Vivi han recibido una denuncia de Isbael Pantoja. La tonadillera reclama 250.000 euros a cada una de las hermanas por haber afirmado que fueron testigos en una amenaza de la cantante a Dulce.

Las Mellis dijeron hace unos meses que escucharon cómo Pantoja amenazaba a Dulce diciendo: "Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo". Ahora, la cantante ha decidido interponer una demanda y reclamar medio millón de euros a Vivi y Raquel por haber hecho una afirmación que ella asegura que es falsa.

A las gemelas se acumulan los problemas con la familia Pantoja. Kiko Rivera, el hijo de Isabel, también demandó a Las Mellis después de que afirmaran que se había insinuado a una de ellas. En su caso, el DJ les reclama 150.000 euros.

Si todo sigue su curso, Las Mellis se verán las caras en los juzgados con los Pantoja. En el caso de la denuncia de Isabel, si Dulce declarara a favor de las gemelas, todo se resolvería a su favor.

Más sobre Isabel Pantoja:

- Kiko Rivera e Isabel Pantoja demandan a Las Mellis

- Isabel Pantoja demanda a las Mellis

- Isabel Pantoja no quiere ser la madrina de su nieto Albertito

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?