celebrities

Diane Kruger, embarazada de su primer hijo junto a Norman Reedus

La actriz y su pareja, el protagonista de 'The Walking Dead', esperan la llegada de su primer hijo en común.

Diane Kruger ser convertirá en mamá este año.

Ver fotos

Diane Kruger ser convertirá en mamá este año. getty
Corazón .
Corazón .

Diane Kruger está embarazada, así lo confirma 'US Weekly' la publicación estadounidense que despeja los rumores que eran cada vez más latentes. La actriz sorprendió en el Festival de Cannes con diversos vestidos del mismo corte: unos diseños amplios que no marcaban su figura.

Ahora sabemos que Kruger ocultaba su embarazo, el primero con su pareja Norman Reedus con quien mantiene un noviazgo desde que puso fin a su historia de amor con Joshua Jackson. Para Reedus este será su segundo hijo. El popular actor de 'The Walking Dead' tiene otro retoño de 18 años, Mingus, fruto su relación con Helena Christensen.

Diane Kruger y Norman Reedus mantiene una relación desde el 2017. Durante meses trataron de mantener su noviazgo en secreto, pero la publicación de unas imágenes en las que se les veía paseando juntos hicieron saltar las alarmas.

A principios de este año, Diane y Norman hacían su primer posado como pareja a su llegada a los Critics' Choice Awards. Fue en febrero cuando se hicieron con una vivienda en Nueva York para iniciar su vida en común. Ahora sabemos que será en esa misma propiedad en la que recibirán a su primer hijo en común.

Más sobre Diane Kruger:

- Globos de Oro 2018: el primer beso de Diane Kruger a Norman Reedus

- Preocupación por la extrema delgadez de Diane Kruger

¿Sabías que Diane Kruger es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.