celebrities

Dua Lipa desmiente su noche de amor con Marco Asensio

Dua Lipa ha negado a través de sus redes, los rumores sobre su noche de amor con Marco Asensio.

Corazón .
CORAZÓN .

Marco Asensio era noticia y no precisamente por levantar la 13ª copa de la Champions. Ganar la final fue un subidón de adrenalina para todos los jugadores del Real Madrid, pero lo que no imaginábamos era que Marco Asensio, habría tenido una noche de amor con Dua Lupa, según la CNN Turca.

La cantante fue la encargada de amenizar las horas previas al encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool, demostrando sus dotes musicales a millones de personas que iban a ver el partido. La cantante se ha mencionado con respecto a su encuentro sexual con el futbolista, negando el supuesto 'affaire' entre ambos.

Con un toque de humor, hablando de su manager, ha querido zanjar este rumor que resulta ser falso: " Nunca he estado con Marco Asensio y es poco probable que lo haga. Mi manager, seguidor del Liverpool, nunca me lo perdonaría", escribía.

De esta manera, la cantante ha querido acabar con los rumores que giraban en torno a Marco Asensio. Por su parte, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias de Dua Lipa

- Rumores de 'affaire' entre Marco Asensio y Dua Lipa

- Asensio y Dua Lipa, ¿posible romance?

¿Sabías que Dua Lipa es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?