celebrities

El pasado de Isabel Rábago como Miss Cantabria

Isabel Rábago, de actualidad por su nombramiento como responsable de medios del PP en Madrid, tuvo un pasado sobre las pasarelas.

Isabel Rábago, Miss Cantabria en 1993. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de día, conocíamos que Isabel Rábago se encargaría de las relaciones de medios del Partido Popular de Madrid. Una tarea que, ahora, se ha sabido hará por amor al arte y por compromiso con la agrupación de la que es afiliada.

A Isabel la conocemos por su paso por numerosos platós de televisión, como el de 'Supervivientes' -también estuvo en la isla en la edición de 2015- o el de 'Sálvame', pero lo cierto es que, antes de resaltar por su labor periodística, experimentó con el mundo de las pasarelas.

Con un look muy diferente al que le conocemos, Rábago se presentó al certamen de Miss España en 1993 como Miss Cantabria.

Más noticias de Isabel Rábago

- Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid

¿Sabías que Isabel Rábago es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?