celebrities

Harvey Weinstein se declarará "no culpable" de violación

Harvey Weinstein volverá a declarar como "no culpable" en el juicio que se celebrará mañana.

Harvey Weinstein se sentará de nuevo en los juzgados, mañana. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Harvey Weinstein sigue estando en el ojo del huracán. Después de que el pasado 25 de mayo, se entregara en la oficina número 1 del Departamento de Policía de Nueva York y abonara una fianza de 1 millón de dólares, actualmente se encuentra en libertad.

Sin embargo, el próximo miércoles 6 de junio, tendrá que sentarse ante el tribunal de la Corte Suprema de Nueva York, donde se declarará como "no culpable", según ha informado su abogado.

Más de 70 mujeres han acusado al director de abusar sexualmente de ellas, aunque éste, solamente, será juzgado por dos cargos de violación y uno de agresión sexual. Lucía Evans alega que en el año 2004, el director de cine, le obligó a practicar sexo oral en su oficina. Por su parte, la otra víctima ha preferido mantenerse en el anonimato, al menos, por el momento.

Desde que salió a la luz estas acusaciones, se han promovido movimientos en contra de las agresiones sexuales y las redes sociales se han hecho eco de todo ello. Habrá que esperar a mañana para conocer la resolución de este juicio.

Más noticias de Harvey Weinstein...

- Harvey Weinstein quiere un acuerdo económico con las mujeres que le acusan de agresión sexual

- Harvey Weinstein se enfrenta a cadena perpetua

- Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera al negarse a tener sexo con él

¿Sabías que Harvey Weinstein es Pisics? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?