celebrities

Harvey Weinstein quiere un acuerdo económico con las mujeres que le acusan de agresión sexual

Varias mujeres acusan a Harvey Weinstein de habert intentado silenciar sus agresiones sexuales con dinero.

Harvey Weinstein en una foto de archivo. Pinchando sobre la imagen, las mujeres que le han acusado de agresión sexual./cordon press.

Harvey Weinstein en una foto de archivo. Pinchando sobre la imagen, las mujeres que le han acusado de agresión sexual. / cordon press.

AGENCIAS

Los abogados del productor Harvey Weinstein y de varias de las mujeres que le acusan de conducta sexual inapropiada intentan llegar a un acuerdo económico con compañías aseguradoras, con la mediación de la oficina del fiscal general de Nueva York.

Según informó hoy el 'Wall Street Journal', se han establecido ya dos días para las reuniones a comienzos del próximo noviembre para intentar alcanzar un acuerdo sobre todas las demandas civiles en contra de Weinstein y el que fuera su estudio de producción Miramax.

Se está intentando crear un fondo para compensar a las víctimas

Tanto Miramax, que se acogió a la quiebra el pasado marzo, como su cofundador Robert Weinsten, hermano de Harvey, están representados por sus abogados en estas conversaciones porque han sido incluidos en las demandas contra el expoderoso productor de Hollywwod.

El diario destaca que es este el primer gran esfuerzo hasta el momento para resolver más de una docena de acciones legales que enfrenta Weinstein, y la meta de estas conversaciones, que están apenas comenzando, es crear un fondo para compensar a las víctimas, aunque aún se desconoce la cantidad que deberían recibir.

Más noticias de Harvey Weinstein...

- El vídeo en el que Harvey Weinstein toquetea a la mujer que lo denunció

- Harvey Weinstein se enfrenta a cadena perpetua

- Harvey Weinstein se declarará "no culpable" de violación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?