celebrities

Ashton Kutcher confiesa sus problemas de alopecia: "Tomé medicación durante años"

Ashton Kutcher confiesa en una entrevista que empezó a perder cabello a los 25 años. Tras pasar mucho tiempo medicándose, ha decidido darse por vencido.

Ashton Kutcher ha confesado que está perdiendo su pelo./getty

Ashton Kutcher ha confesado que está perdiendo su pelo. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Ashton Kutcher ha confesado lo que ya muchos imaginaban: padece alopecia. El actor, que acostumbra a lucir siempre una gorra, oculta un problema en su cabello y ya sabemos cuál es. Fue en une entrevista en televisión donde el popular intérprete confesó que durante años recurrió a la medicina para intentar frenar la caída de pelo.

"Cuando tenía 25 años, me di cuenta de que [el pelo] estaba empezando a caerse. Fui a una clínica de alopecia y el médico me dio una medicación que se llama Avodart. ¿Te suena?", preguntó al presentador.

Durante años, Kutcher confío en la medicación que tomaba pero al iniciar su relación con Mila Kunis e intentar formar una familia, el actor cambió de parecer y dejó el tratamiento. " No sé siquiera si es seguro. Así que dejé de tomarlo hace tres años y ahora estoy sintiendo la pérdida. Empieza a caerse", reconoció.

La solución para ocultar su problema de pérdida de cabello ha sido usar siempre una gorra para cubrir su cabeza, lo que le hace sentirse más cómodo. " Suelo llevar gorras de baloncesto, por lo que creo que no hay problema. He decidido que soy uno de esos tíos que lleva gorra de baloncesto siempre. Cuando se me caiga del todo, no lo sabréis porque llevaré una gorra", bromeó.

Más sobre Ashton Kutcher:

- Asthon Kutcher publica su número de teléfono en Twitter y sucede esto

- Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán sin herencia a sus hijos

- Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres por segunda vez

¿Sabías que Ashton Kutcher es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?