celebrities

Jennifer Aniston será la dama de honor de la boda de Courteney Cox

Jennifer Aniston tendrá un papel destacado en la boda de Courteney Cox.

Courteney Cox y Jennifer Aniston comparten amistad desde su época en 'Friends'. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Sienguen siendo muy buenas amigas y lo demuestran siempre que tienen ocasión. Courtney Cox ha decidido que Jennifer Aniston tendrá un papel muy importante en su nueva boda: será dama de honor. Al menos así lo indican medios británicos como The Sun o The Mirror.

Ahora que Jennifer Aniston se ha divorciado de Justin Theroux, la actriz está completamente implicada en la boda de su amiga. Según apunta la información, la actriz que dio vida a Rachel está ayudando a la novia con todos los preparativos del enlace que se celebrará en la casa de McDaid en Irlanda y, después, en las playas de Malibú en California junto a sus familiares y amigos.

Courteney Cox y su novio, el músico Johnny McDaid, se darán el "sí, quiero" después de un noviazgo de cinco años en los que han superado numerosos obstáculos. Al final, el amor que les une venció y pronto sellarán su romance con este enlace matrimonial en el que Aniston participará como dama de honor.

Courteney Cox y el músico han decidido dar el gran paso después de empezar su relación en 2013 y superar algunos obstáculos que les hizo incluso romper en varias ocasiones. Pero al final el amor venció y la pareja ha querido asentar al máximo su relación y oficializarla con el enlace matrimonial.

Más sobre Jennifer Aniston:

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan de "mutuo acuerdo"

¿Fue mentira la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Jennifer Aniston y Justin Theroux recurren a la gestación subrogada

Angelina Jolie Vs Jennifer Aniston, ¿quién besa mejor?

Justin Theroux habla de su boda con Jennifer Aniston

Twitter pide a Jennifer Aniston que vuelva con Brad Pitt

Jennifer Aniston niega que haya retomado el contacto con Brad Pitt

¿Sabías que Jennifer Aniston es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?