celebrities

Twitter pide a Jennifer Aniston que vuelva con Brad Pitt

Las redes enloquecen con la soltería de Jennifer Aniston y hacen campaña para que vuelva con Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en una de sus últimas imágenes antes de que él se fuera con Angelina Jolie. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Era el año 2000. Jennifer Aniston y Brad Pitt estaban casados -aparentemente, felizmente casados-. Pero a él le ofrecieron protagonizar 'Sr. y Sra. Simith'. La señora no era otra que Angelina Jolie. Se enamoraron y dejaron a Jennifer con un palmo de narices.

Una Jen que, ahora, se ha quedado soltera al separarse de Justin Theroux y que, hace unos meses, recibió una llamada de Pitt para pedir perdón por el daño que le hizo al irse con Angelina. Así que, los dos están libres y con sus rencillas solucionadas.

Las redes arden: en cuanto tuits y memes y, también, en deseos de que vuelvan juntos. Twitter está orquestando toda una campaña para que Jennifer y Brad se den una nueva oportunidad nada menos que 18 años después de su deseneucntro amoroso que acabó en divorcio.

Mostramos algunos de los ingeniosos mensajes con lo que imploran a la pareja de actores que nos dejen disfrutar de una segunda parte de su romance.

Seguro que también te interesa...

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan de "mutuo acuerdo"

Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón

Angelina Jolie Vs Jennifer Aniston, ¿quién besa mejor?

Jennifer Aniston niega que haya retomado el contacto con Brad Pitt

El pacto sexual de Brad Pitt con Tiffany Haddish en los Premios Oscar

Así se fabricó el beso de Brad Pitt y Jennifer Aniston de la portada de 'Star'

¿Sabías que Jennifer Aniston es Acuario? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?