celebrities

Mila Ximénez pierde la visión de un ojo momentáneamente

Mila Ximénez asusta a sus colaboradores tras comentar, en directo, que está perdiendo la visión en un ojo.

Corazón .
CORAZÓN .

Los telespectadores de 'Sálvame' se llevaron un buen susto, y no fueron los únicos. No son días fáciles para los colaboradores del programa, que día tras día tienen que luchar para no ser el centro de todas las noticias.

Terelu Campos ha sido la última en estar en el ojo del huracán y no parece que esta mala racha vaya a pasar. En el programa de ayer, la protagonista fue Mila Ximénez, que asustó a sus directores con una frase alarmante: "Estoy perdiendo la visión de este ojo".

Enseguida saltaban las alarmas. Su voz se había colado sin querer durante la emisión en directo, cuando la colaboradora se encontraba hablando con sus directores sin que nadie lo supiera, aunque ocurrió totalmente lo contrario.

No obstante, la colaboradora no quiso preocupar a nadie, por lo que entró al plato sin problema alguno. Se puede deducir entonces, que el problema de visión de Mila Ximénez fue momentáneo. Por el momento, no hay de qué preocuparse.

Más informaciones de Mila Ximénez...

- Los vómitos de Mila Ximénez tras la entrevista de Makoke en 'Sábado Deluxe'

- El calvario de Mila Ximénez: "Podían haberme matado"

- Mila Ximénez habla de Laura Matamoros: "Es la más peligrosa de todos"

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?