celebrities

Gigi Hadid confirma su reconciliación con Zayn Malik

La pareja se ha dado una segunda oportunidad y ella ha compartido una imagen que lo demuestra.

Corazón .
CORAZÓN .

La ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik conmoció al mundo entero. Era una de las parejas más queridas del 'star system' y decidieron poner punto y final a su relación en marzo. "Sólo quiero lo mejor para él y seguiré apoyándole como amigo hacia el que tengo un amor y respeto inmenso. En cuanto al futuro, lo que tenga que ser, será", afirmó la modelo entonces. Pero resulta que lo suyo no ha sido un punto y final, tampoco un adiós, y el destino les ha vuelto a juntar.

Hay quienes deciden dar una segunda oportunidad a su amor, como ha ocurrido con Gigi Hadid y Zayn Malik. Fue a finales de abril cuando los rumores de acercamiento entre ambos tomaron mayor fuerza y, ahora, ha sido la propia modelo la que ha confirmado vía redes sociales que vuelven a estar juntos.

Ha sido una foto en su cuenta de Instagram lo que ha desatado la locura de sus seguidores. En ella, la pareja aparece abrazada y, aunque a él no se le vea la cara, le delata su color de pelo y sus tatuajes. Y es que ya hay varios antecentes de que las segundas oportunidad sí fueron buenas, como el caso de Cayetano Rivera y Eva González, el de Katy Perry y Orlando Bloom o Miley Cyrius y Liam Hemsworth.

Más temas sobre Gigi Hadid

- Gigi Hadid y Zayn Malik se dan un tiempo

- Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

- Gigi Hadid pide perdón por el Photoshop en la portada de 'Vogue Italia'

¿Sabías que Gigi Hadid es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?