actualidad

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

Gigi Hadid y Zyan Malik anuncian a la vez su ruptura por Twitter.

¿Te has perdido los looks de la pasarela de Milán? ¡Haz clic en la imagen!

Ver fotos

¿Te has perdido los looks de la pasarela de Milán? ¡Haz clic en la imagen! GETTY
Elena de los Ríos

Se conocieron en la fiesta posterior a un desfile de Victoria's Secret y lo han dejado a través de Twitter. Entre medias, dos años de estilismos cuidadosamente coordinados, tatuajes y editoriales de moda que les convirtieron en la pareja ideal del 'fashionismo' millenial. Gigi Hadid (22 años) y Zayn Malik (25) han sido una especie de Ken y Barbie para la tribu de Instagram. Sin embargo, sus estilos de vida no podían ser más diferentes: él prefiere la vida en su granja de Pennsylvania mientras que el destino de ella pasa por las pasarelas de moda y las lujosas fiestas. Al final, se les rompió el amor. Los dos tuitearon a la vez un comunicado sobre la ruptura.

“Gigi y yo hemos tenido una increíblemente significativa, amorosa y divertida relación y tengo un enorme respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga”, escribio Malik. “Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans que respeten esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos. Nos hubiera gustado ser los primeros en daros la noticia. Os queremos. xZ”.

Por su parte, Gigi escribió lo siguiente: “Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque no existe realmente una manera de poner en palabras todo lo que dos personas han experimentado juntos a lo largo de los años. No solo dentro de la relación, sino en la vida en general. Estaré eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero otra cosa para él que lo mejor y continuaré apoyándole como amiga que le respeta inmensamente y le quiere. Y en lo que respecta al futuro, lo que tenga que ser será. xG”.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.