celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Cansado de recibir críticas por haber estado en una plaza de toros, Frank Cuesta ha arremetido contra los animalistas y veganos en un su último vídeo publicado en Youtube.
En primer lugar, Frank ha querido dejar claro que los motivos que le llevaron a una plaza de toros fueros meramente laborales, al encontrarse grabando un programa sobre este tema. Después, se ha centrado en el veganismo y el animalismo del odio"
"No sois animalistas ni veganos, como deberíais de ser. Estoy hablando a toda esa gentuza que se dedica a meterse en las redes sociales, a insultar, a difamar y a hablar mierda. No valéis ni la mierda que cagáis", dice contundente en su vídeo.
En su opinión, todo lo que hacen este tipo de 'haters' es "dar un nombre asqueroso" a todo aquello relacionado con el animalismo y el veganismo, que según su opinión "se han convertido en un movimiento de odio y debería ser un movimiento de amor por la vida y por los animales".
"No soy animalista pero soy muy ecologista, porque la naturaleza es mucho más que animales" declara antes de posicionarse "en contra de cualquier espectáculo con animales" y de aclarar que "en las plazas de toros me reciben mejor que en las redes sociales".
Frank Cuesta asegura que "el veganismo comienza por respeto y educación, cosa que no tenéis" y añade: Llevo años luchando por lo que creo, con mucho sacrificio, dolor y dinero por el bienestar de los animales Vosotros no lo hacéis porque los que lo hacen no están en las redes sociales tocando los cojones. Ni me vais a callar ni a parar acciones", zanja.
- Frank Cuesta contra Rafa Nadal: "Recogepelotas de los regímenes totalitarios"
- Frank Cuesta se volverá a casar con Yuyee cuando salga de la cárcel
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.