celebrities

Frank Cuesta contra Rafa Nadal: "Recogepelotas de los regímenes totalitarios"

El presentador Frank Cuesta ha criticado al tenista Rafa Nadal por aceptar un partido amistoso en Arabia Saudí.

Frank Cuesta ataca, en sus redes sociales, a Rafa Nadal. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta vez ha tocado Rafael Nadal. Frank Cuesta está, últimamente, en boca de todos por sus numerosos enfrentamientos con famosos que están de actualidad. Su última pelea fue con Natalia Ferviú, en la que ambos discutían por ser el mayor defensor de los animales.

Ahora, Frank Cuesta ha atacado a Rafael Nadal. ¿Por qué? Al parecer, el tenista ha aceptado jugar un partido amistoso contra Novak Djokovic en Arabia Saudí. A través de su página oficial de Facebook, ha mostrado su enfado con Rafa: " Nadal, recogepelotas de los regímenes totalitarios", comenzaba.

Con esta frase, ya se intuía que este discurso no iba a ir del todo bien. Y añadía: "Todos los jugadores tienen unas obligaciones...pero una exhibición es algo que ni es obligatorio, ni está en el calendario. Es simplemente una manera de ganar dinero o favores del lugar extra.", concluía.

Además, el presentador ha querido recordar que hace años, ya tuvo otro enfrentamiento con el tenista al que llamó "rata pesetera". Días más tarde rectificó. ¿Hará lo mismo esta vez?

Más noticias relacionadas de Frank Cuesta

- Frank Cuesta tiene malaria

- Frank Cuesta contra animalistas y veganos: "No valéis ni la mierda que cagáis"

- Frank Cuesta se volverá a casar con Yuyee cuando salga de la cárcel

¿Sabías que Frank Cuesta es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?