celebrities

La experiencia desastrosa de Toñi Moreno en su primer beso con un chico

Toñi Moreno relató su desastrosa anécdota de la primera vez que dio un beso a un chico.

Toñi Moreno cuenta cómo perdió un diente en su primer beso con un chico. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

El espacio de Telencinco 'Viva la vida', que hace un par de semanas alcanzó las 100 emisiones, está sirviendo para que el público nacional conozca a su presentadora, Toñi Moreno, en todo su esplendor. Este fin de semana, ha vuelto a dedicarnos una nueva muestra de espontaneidad que provocó la risa entre sus colaboradores y el público.

Toñi se lanzó a contar cómo fue su primer beso con un chico. "Yo me estaba enrollando con mi primer novio ¡y se me cayó un diente", contaba, asegurando que, quizás, podría acabar arrepintiéndose de revelar este dato de su vida, por el pitorreo que iba a tener que soportar.

Moreno se acordó de este momento de su vida cuando estaban repasando el drama de Sergio Carvajal hace unos días en la isla de 'Supervivientes 2018'. El 'influencer' perdió la funda de un diente y el momento se convirtió en tragedia nacional.

Más noticias de Toñi Moreno...

- Las fotos de Toñi Moreno, con 16 años, entrevistando a Rocío Jurado

- Toñi Moreno se dirige a la chica que le dijo que iba "hecha un desastre"

- El beso de Toñi Moreno y Carlos Sobera en el primer aniversario de 'Viva la vida'

¿Sabías que Toñi Moreno es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?