celebrities

Las fotos de Toñi Moreno, con 16 años, entrevistando a Rocío Jurado

Toñi Moreno ha compartido unas imágenes que ha sacado Rosa Benito del baúl de los recuerdos en las que se la ve entrevistando a Rocío Jurado.

Toñi Moreno en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tenía 16 años y ya era consciente que lo suyo iba a ser ponerse delante de la cámara y hacer entrevistas. Toñi Moreno ha colgado unas imágenes, rescatadas por Rosa Benito, en las que se la ve en plena juventud realizando una entrevista nada menos que a Rocío Jurado.

"Mirad el regalo que me ha hecho ahora mismo @rosapepioficial. Tenía 16 años y entrevistaba a la artista más grande que ha dado este país. Estaba como un flan y creo que se me nota. Qué emoción al ver esas fotos. Quería compartirlo con vosotros", ha escrito al lado de las fotos.

Sin duda, un bonito recuerdo que, como se puede intuir de sus palabras, ha hecho mucha ilusión a la presentadora. Un acierto por parte de Rosa Benito.

Más noticias de Toñi Moreno...

- Toñi Moreno y Rosana, una pareja de amigas

- Toñi Moreno confiesa que sufrió depresión

- La experiencia desastrosa de Toñi Moreno en su primer beso con un chico

¿Sabías que Toñi Moreno es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?