celebrities

Rose McGowan, acusada de tenencia de cocaína

La policía encontró droga en el equipaje que la actriz perdió en 2017.

Rose McGowan se enfrenta a una pena de un año de cárcel. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Rose McGowan se enfrenta a una pena de un año de cárcel por posesión de cocaína. La actriz, popular por su papel en la mítica 'Embrujadas', será juzgada por ser autora del delito.

McGowan, que destapó el caso Winstein, ha sido acusada al detectar bolsitas de cocaína en una maleta que perdió en enero de 2017. La actriz se ha declarado en todo momento inocente y asegura que durante las cinco horas que estuvo alejada de sus pertenencias, alguien pueso la droga para incriminarla.

Fue durante un viaje que Rose hizo en avión a Washington a bordo de un aparto de la compañía United Airlines cuando detectaron la cocaína. En ese momento, se abrió una investigación y se comunicó a la actriz que debería comparecer ante la corte.

Jose Baez, abogado de Rose McGowan, ha afirmado a TMZ que las acusasiones se han presentado " por su activismo y por ser una voz para las mujeres en todas partes", en una clara referencia a su papel en el caso Weinstein.

Más sobre Rose McGowan:

- Se suicida la exrepresentante de Rose McGowan

- Rose McGowan tacha de "farsa" el negro de los Globos de Oro

- Globos de Oro 2018: Los 10 mejores momentos

- Rose McGowan llama a Meryl Streep “hipócrita”

- Rose McGowan acusa a Harvey Weinstein de violarla

¿Sabías que Rossy de Palma es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?