celebrities

Amaia Montero, nuevos problemas con su directo

La cantante vuelve a ofrecer un cuestionado directo en su paso por Canal Sur.

Amaia Montero durante su paso por Canal Sur./d.r.

Amaia Montero durante su paso por Canal Sur. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Despueés de ofrecer un cuestionado concierto hace una semana en Cantabria, Amaia Montero vuelve a situarse en el ojo del huracán. La cantante acudió a un programa de Canal Sur donde volvió a tener problemas con su directo.

Ha sido en 'La tarde aquí' de Juan y Medio donde Amaia Montero acudió para promocionar su nuevo disco. Tras una breve entrevista, Amaia se dispuso a interpretar su nuevo single. Todo iba bien, interpretó el estribillo y, de repente, se olvidó de la letra de la canción y trató de disimular tarareando.

El rostro a de Amaia reflejaba la frustración durante los instantes en los que no era capaz de recordar la letra. Pasados unos segundos, consiguió recomponerse y continuó con la canción.

Parece que Amaia no vive su mejor momento y todo lo que hace es cuestionado. Confiamos en que esta etapa pase rápido y consiga recomponerse.

Más noticias de Amaia Montero

- Amaia Montero recibe abucheos al actuar en su último concierto

- La carta de Manolo García en defensa de Amaia Montero

- Amaia Montero contesta a los que la critican por su cambio físico

- Aída Nízar ataca a Amaia Montero por su cambio de cara

- ¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en la cara?

¿Sabías que Amaia Montero es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?