NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Amaia Montero, nuevos problemas con su directo

La cantante vuelve a ofrecer un cuestionado directo en su paso por Canal Sur.

Ver fotos

Amaia Montero durante su paso por Canal Sur. d.r.

Despueés de ofrecer un cuestionado concierto hace una semana en Cantabria, Amaia Montero vuelve a situarse en el ojo del huracán. La cantante acudió a un programa de Canal Sur donde volvió a tener problemas con su directo.

Ha sido en 'La tarde aquí' de Juan y Medio donde Amaia Montero acudió para promocionar su nuevo disco. Tras una breve entrevista, Amaia se dispuso a interpretar su nuevo single. Todo iba bien, interpretó el estribillo y, de repente, se olvidó de la letra de la canción y trató de disimular tarareando.

El rostro a de Amaia reflejaba la frustración durante los instantes en los que no era capaz de recordar la letra. Pasados unos segundos, consiguió recomponerse y continuó con la canción.

Parece que Amaia no vive su mejor momento y todo lo que hace es cuestionado. Confiamos en que esta etapa pase rápido y consiga recomponerse.

Más noticias de Amaia Montero

- Amaia Montero recibe abucheos al actuar en su último concierto

- La carta de Manolo García en defensa de Amaia Montero

- Amaia Montero contesta a los que la critican por su cambio físico

- Aída Nízar ataca a Amaia Montero por su cambio de cara

- ¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en la cara?

¿Sabías que Amaia Montero es Leo? Consulta su horóscopo