celebrities

Máxima de Holanda habla del suicidio de su hermana: "Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz"

Máxima de Holanda recupera su agenda oficial tras el parón por la muerte de su hermana Inés.

Máxima de Holanda reaparece tras la muerte de su hermana. gtres.
Máxima de Holanda habla del suicidio de su hermana: "Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz"
Corazón .
Corazón .

El pasado 7 de junio era hallado, en su domicilio de Buenos Aires, el cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda. Esta viajó a su Argentina natal al funeral y suspendió su agenda oficial para poder estar con su familia.

Pero ya está de vuelta. Una vez pasado el duelo, la monarca de los Países Bajos ha vuelto a sus ocupaciones. "Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse", declaraba a modo de introducción, siendo consciente de que le iba a tocar hablar del tema.

Mi hermana Inés estaba enferma, pero no pudo curarse"

No lo esquivó y fue clara y directa: "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz".

Y aprovechó para agradecer todo el cariño que ha recibido en estas dos semanas: "Quiero aprovechar la ocasión para agradecer las innumerables cartas de pésame recibidas estos días. Han sido de mucha ayuda. También quiero dar las gracias a los medios de comunicación por respetar el dolor de nuestra familia".

Más noticias sobre Máxima de Holanda...

- Máxima de Holanda, acusada de fraude fiscal

- Máxima de Holanda "conmocionada y desolada" por el posible suicidio de su hermana

- Las dolorosas imágenes de Máxima de Holanda en el entierro de su hermana

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.