celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La familia real holandesa se está enfrentando a uno de los momentos más duros de su vida, especialmente Máxima de Holanda. Unos meses después del fallecimiento de su padre tras luchas contra el cáncer, Jorge Zorreguieta, ha tenido volver a hacer frente a la pérdida de un familiar, esta vez su hermana pequeña, Inés Zorreguieta.
Máxima junto a la familia real al completo cancelaron todos sus compromisos oficiales y pusieron rumbo a Buenos Aires para darle el último adiós a Inés, que decidió quitarse la vida tras sufrir una profunda depresión. Una vez allí, acudieron a los actor funerarios que tuvieron lugar en el Cementerio Memorial de Pilar, donde también residen los restos del padre de la reina de Holanda.
Durante el funeral, un "conmovida y muy triste" Máxima de Holanda se animó a cantar una canción de Bob Marley, afirmó un asistente a Infobae, y contó con la ayuda de sus dos hermanos, Juan y Martín, así como las tres princesas, Amalia, Alexia y Ariadna. En las imágenes, la hija mayor de los reyes de Holanda, Amalia, se mostró muy afectada, teniendo que ser arropada por sus padres.
- La autopsia confirma el suicidio de la hermana de Máxima de Holanda
- Hallan muerta a la hermana de Máxima de Holanda
- Máxima de Holanda "conmocionada y desolada" por el posible suicidio de su hermana
- Máxima de Holanda viaja con su familia a Argentina para dar el último adiós a su hermana
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.