celebrities

Así fue el viaje relámpago de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa antes de que este se cayera

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutaron de tres días en La Palma, donde el Premio Nobel tenía que preparar un congreso que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Así posaron en el mirador de El Time Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler con gente del Instituto Astrofísico. / ram press.

Corazón .
CORAZÓN .

Equipaje de mano, 72 horas y, en el horizonte, un congreso. Sí, porque esta vez, Isabel Preysler era quien acompañaba a Mario Vargas Llosa y no al revés, como era habitual que sucediese en los compases iniciales de la relación. La pareja realizó un viaje relámpago a la isla canaria de La Palma, donde el próximo mes de septiembre se celebrará el Congreso de Escirtores Hispanoamericanos –concretamente, en la localidad de Los Llanos–.

Allí, además de hacer turismo ataviados con unas viseras para evitar una insolación, visitaron las instalaciones del Instituto Astrofísico de Canarias, ubicado en el municipio de Garafía, donde fueron recibidos por un comité de bienvenida. Una vez dentro, pudieron comprobar por qué existe una Ley del Cielo que habla de las peculiaridades del firmamento de La Palma, pero también del de Tenerife. De hecho, se le conoce como el cielo más limpio del hemisferio norte.

A pesar de los gestos cómplices, siguen sin confirmar si hay planes de boda inminente

Una vez finalizada la visita, el Premio Nobel ofreció una rueda de prensa en la que plasmó sus impresiones sobre la misma. De lo que no dijo ni media palabra fue de si hay o no intenciones de pasar por el altar junto a la reina del papel cuché. Porque los rumores comenzaron hace tiempo y ha dado tiempo, incluso, a que se case una de las hijas de ella, Ana Boyer. Y, al paso que vamos, casamos antes a Tamará Falcó que a su madre. Y eso que, a día de hoy, a la menor de las hijas de la Preysler no se le conoce pareja...

Sea como fuera, tras haber atado los cabos de ese congreso, paseado como dos turistas más, quedarse anonadados con el cielo de las Islas Canarias y haber admirado las obras de arte del Hotel Museo Hacienda de Abajo, cogieron un vuelo de vuelta a Madrid. Aunque, seguro, ya están perfilando sus vacaciones de verano y una nueva escapada romántica algo más larga. Porque en tres días no da tiempo ni a desconectar.

Más noticias de Isabel Preysler...

- Mario Vargas Llosa, oficialmente divorciado y listo para casarse con Isabel Preysler

- Isabel Preysler niega que los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova hayan nacido por maternidad subrogada

- Los amores prohibidos de Mario Vargas Llosa

¿Sabías que Isabel Preysler es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?