celebrities

Las redes sociales arden con la actuación de Amaia Montero en 'Bailando con las estrellas'

Amaia Montero vuelve a incendiar las redes sociales con su actuación en directo, en el programa de 'Bailando con las estrellas'.

Amaia Montero arde las redes sociales con su actuación en 'Bailando con las estrellas'./gtres.

Amaia Montero arde las redes sociales con su actuación en 'Bailando con las estrellas'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia Montero vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales. Esta vez, por su polémica actuación en 'Bailando con las estrellas', programa donde fue invitada para promocionar su gira de verano y su nuevo disco.

Con su tema principal, 'Nacidos para creer', salió al escenario. Arropada por los bailarines del programa, la cantante cogió el micrófono para dar lo mejor de sí misma. Aunque el programa anunciara que la actuación sería en directo, desde le primer segundo, las redes ardieron con la actuación de Amaia Montero.

Por un lado, los usuarios creyeron que la cantante estaba haciendo 'playback' por lo que los telespectadores se sintieron engañados. Además, la pronunciación de la cantante no fue clara, por lo que prácticamente nadie entendió la letra de su canción.

De esta manera, Amaia Montero volvió a ser el centro de la atención de las redes sociales. Ajena a las críticas, la cantante agradeció al programa la oportunidad que le dieron, al promocionar en televisión su nuevo disco. Esperemos que la mala racha de la cantante cese.

Más temas de Amaia Montero

- Amaia Montero, ¿se retira?: "The game is over"

- Amaia Montero explota: "Lo he pasado muy mal"

- Amaia Montero, nuevos problemas con su directo

¿Sabías que Amaia Montero es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?