celebrities

Las redes sociales matan a Belén Esteban

Los usuarios de las redes sociales vuelven a "matar" a un famoso y, esta vez, le ha tocado a Belén Esteban.

Belén Esteban, objetivo de uno de los últimos bulos virales. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

De nuevo los usuarios de las redes sociales han gastado una de sus bromas pesadas. Fue este fin de semana cuando el rumor sobre la muerte de Belén Esteban empezó a circular y las reacciones no se hicieron esperar.

" Ojalá seas feliz estés donde estés" o "Descansa en paz" eran algunos de los mensajes que podían leerse en diferentes redes sociales. Algunos se mostraban sorprendidos y otros muy afectados. "Estoy leyendo mensajes y no me lo puedo creer, ¿es Belén quien ha muerto? Espero y deseo que sea una falsa alarma. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero esto es otra cosa", afirma quien ya intuía que podría tratarse de una broma.

Por suerte, todo era un bulo, una broma que con poca gracia que se hizo viral como la de otros famosos que han tenido que ver su muerte publicada. Uno de los últimos fue Jordi González que incluso denunció al medio que publicó la noticia.

Más sobre Belén Esteban:

- La infracción de Belén Esteban del Código de Circulación Vial durante la entrevista a Toñi Moreno

- Belén Esteban y Miguel escapada a Londres

- Belén Esteban se enfrenta a Terelu Campos por nombrar a su hija

- La participación de Belén Esteban en 'Deadpool 2'

- Así es la foto con la que Belén Esteban felicita a su novio Miguel por su cumpleaños

¿Sabías que la Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?