celebrities

Mundial de Rusia 2018: el espectáculo de Maradona, en evidente estado de embriaguez, en el palco

Diego Armando Maradona dio la nota en el palco durante el Argebtina Nigeria del Mundial de Rusia 2018.

Corazón .
CORAZÓN .

El espectáculo debía de haber estado, exclusivamente, en el césped, pero Diego Armando Maradona se empeñó en llevarlo a la grada. Porque ayer, al ex 10 de la albiceleste se le fue de las manos la previa al Argentina-Nigeria y los focos tuvieron que centrarse en él.

El mejor jugador de todos los tiempos llegó en unas condiciones más que cuestionables, en un estado en el que era más que evidente que había consumido algún tipo de sustancia -pudiera ser alcohol- antes de presenciar ese Argentina 2, Nigeria 1.

Tuvo que ser sujetado mientras cantaba el himno nacional. Se le ayudó a acceder y salir de la grada y hay vídeos, que han circulado esta noche por WhatsApp, en los que se demuestra que no podía articular palabra.

De nuevo, Maradona dio la imagen que nadie quería ver de él. Incluso, se llegó a comentar que, fruto de una baja de tensión tuvo que ser hospitalizado en San Petesburgo, pero lo cierto es que diferentes fuentes lo han negado.

Pero ya se sabe que, todo lo que rodea al héroe de México 86 está cubierto por un halo de misterio...

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: Isco Alarcón dedica su primer gol a Sara Sálamo

- Mundial de Rusia 2018: Luis Suárez espera su tercer hijo

¿Sabías que Diego Armando Maradona es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?