celebrities

Kim Kardashian y Tristan Thompson firman la paz delante de sus millones de seguidores

Kim Kardashian perdona las supuestas infidelidades de Tristan Tompsonn a su hermana, y hacen las paces delante de millones de seguidores.

Kim Kardashian perdona a Tristan Tompson y lo publica en redes sociales.

Ver fotos

Kim Kardashian perdona a Tristan Tompson y lo publica en redes sociales. Instagram.
Corazón .
Corazón .

Parece que en la familia de los Kardashian, las cosas están más calmadas. Después de que pillaran a Tristan Tompson en un video con otras mujeres, la familia, incluida su pareja Khloé Kardashian, no quisieron saber nada de él.

Sin embargo, parece que el tiempo lo cura todo. Hace a penas unas semanas, Khloé Kardashian confirmaba que había perdonado al jugador de baloncesto. Esta decisión no la entendió la familia de ella, aunque la última publicación de su hermana Kim Kardashian, aclara la situación actual.

Es bien sabido que las Kardashian publican absolutamente toda su vida personal. Ayer no iba a ser menos. Kim Kardashian, aprovechando el cumpleaños de su hermana, decidió perdonar a Tristan Tompson. Y lo hizo, a través de su cuenta de Instagram: "Es el cumpleaños de Khloé, ¿debería pedirle a este chico que me desbloquee?", se explicaba Kim Kardashian en un video dirigido a sus seguidores.

Con este vídeo, Kim Kardashian daba a entender que había perdonado al jugador de baloncesto.

Más noticias de Khloé Kardashian y Tristan Tompson

- Las hermanas de Kim Kardashian, preocupadas por su delgadez

- Kim Kardashian acusada de plagio

- La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson “pende de un hilo”.

- Khloé Kardashian y Tristan Tompson tratan de salvar su relación con terapia

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.