celebrities

Nick Jonas, el cantante que no era virgen ni gay (pero que jugaba a parecerlo)

Desde que renunció a la castidad no ha parado de enlazar una novia famosa con otra: Miley, Selena y hasta una miss universo. La nueva también fue miss y él ha recorrido miles de kilómetros para conocer a su familia…

Nick Jonas tiene una nueva relación con Priyanka Chopra. / gtres.

CARLOS GONZÁLEZ

Después de varias semanas de rumores, el cantante ha confirmado su relación con la actriz Priyanka Chopra y lo ha hecho, como mandan los tiempos, vía Instagram. Es decir, ha colgado en su cuenta un vídeo en el que aparece la ex Miss Mundo muy sonriente y feliz. A sus pies se puede leer: "Ella" y Jonas incluye también el emoticono de la carita con dos corazones en los ojos. El mensaje no puede ser más claro. Pero aún hay más. La ya pareja se encuentra en la India porque, según ha contado la revista People, Priyanka Chopra quiere presentarle a su madre. " La cosa se está poniendo seria", ha explicado a la publicación una fuente cercana.

Tantas expectativas hay en que cuaje el romance que en Estados Unidos les han bautizado como Jofra, siguiendo la estela de los míticos Brangelina.

Muy lejos queda ya aquel adolescente al que conocimos, junto a sus hermanos, como integrante de la banda Jonas Brothers. Él era el pequeño de los tres y por aquel entonces presumía de su anillo de castidad, una costumbre muy extendida entre los jóvenes religiosos de Estados Unidos por la que se comprometen a permanecer vírgenes hasta el matrimonio y llevan una alianza para dejárselo bien claro a los demás.

No éramos consciente de lo que hacíamos"

Los problemas llegaron cuando un buen día el anillo desapareció y él tuvo que dar unas cuantas explicaciones, del tipo: " Nos comprometimos sin ser plenamente conscientes de lo que hacíamos". O, peor todavía, cuando en una entrevista confirmó lo que todo el mundo tenía muy claro: "¿Soy todavía virgen? No, no, soy adulto en todos los sentidos". Lo dijo en 2014, con 22 añitos cumplidos y en la época en la que estaba saliendo con Olivia Culpo, toda una ex Miss Universo.

Antes, por su vida ya habían pasado muchas otras famosas, como Miley Cyrus –primera chica a la que besó y lo hizo, encima, después de haber comido cebolla– o Selena Gómez, quien dijo que su primera cita con él fue una de las peores de su vida, porque ni siquiera pudieron caminar juntos por miedo a la prensa. Gigi Hadid, que luego salió con su hermano Joe, es otra de las relaciones que le atribuyen, igual que Kendall Jenner, aunque esta última historia él la ha desmentido. O sea, que una vez que se quitó el anillo, cogió carrerilla y se dedicó a recuperar el tiempo perdido.

Fue incluso un paso más lejos y puesto a reinventar su imagen, y a dar el salto de estrella adolescente del universo Disney a músico adulto, jugó con cierta ambigüedad sexual. No cayó en el exhibicionismo o la provocación más descarada, como su ex Miley, pero sí hizo cosas hasta entonces impensables para su imagen de buen chico como montar el numerito en un club gay de Nueva York y abrirse la camisa para presumir de tableta.

He tenido relaciones con un chico"

O aparecer en la portada de la revista LGTB Out. O afirmar: "Técnicamente he tenido relaciones con un chico, así que no puedo decir que no lo haya hecho porque estaría mintiendo". ¿Cómo?, ¿ pretendía Nick Jonas salir del armario? No, ni mucho menos. Hablaba de una escena de cama que había rodado para la serie Kingdom. Vamos, como si Anthony Hopkins se declarara caníbal por haber protagonizado El silencio de los corderos.

Lo malo, o lo bueno, es que esta vez no coló y las primeras críticas surgieron de la propia comunidad homosexual: le acusaron de oportunista y de utilizarles para aumentar su número de fans y la repercusión de su carrera.

Más noticias de Nick Jonas

Priyanka Chopra viaja con Nick Jonas a la India para presentarle a su familia

Nick Jonas, ¿el nuevo 'yogurín' de Demi Moore?

Nick Jonas y un ángel de Victoria's Secret, ¿juntos?

¿Sabías que Nick Jonas es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?