celebrities

Cayetana Rivera suspende, una vez más, la Selectividad

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha suspendido por segunda vez consecutiva la Selectividad, ¿y ahora qué?.

Cayetana Rivera suspende por segunda vez consecutiva Selectividad. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Por segunda vez consecutiva, Cayetana Rivera ha suspendido la prueba definitiva que da el acceso a la universidad para estudiar una carrera, según apunta Informalia.. En definitiva, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, no ha aprobado la Selectividad.

Ni si quiera las clases que Cayetana Rivera ha estado recibiendo durante todo el año en una academia, han servido para que la hija del torero consiga aprobar de una vez por todas la prueba de acceso.

Ya el año pasado, Eugenia Martínez de Irujo se negó a que su hija se pasara un año sin hacer nada. Por eso, Cayetana Rivera se puso a trabajar como becaria en una empresa discográfica llamada Pepe Records, de la que es dueño Pepe Barroso.

Parece que Cayetana Rivera no muestra mucho interés por terminar sus estudios pues, segun Informalia, fuentes cercanas a los padres, confirman que la adolescente de 18 años, no muestra interés alguno por los estudios.

Más noticias de Eugenia Martínez de Irujo

- Eugenia Martínez de Irujo: "Ninguno de mis hermanos se creía que me hubiese casado"

- Muere Bacon, el cerdo vietnamita de Eugenia Martínez

- David Bisbal, testigo en la boda de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

¿Sabías que Eugenia Martínez de Irujo es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?