celebrities

Muere Bacon, el cerdo vietnamita de Eugenia Martínez

Eugenía Martínez ha anunciado en su cuenta de Instagram que su cerdo Bacon ha muerto.

Eugenia Martínez de Irujo comparte en sus redes sociales la muerte de su cerdo vietnamita. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Es bien conocido el amor que Eugenía Martínez de Irujo tiene a los animales. De hecho, en su casa, la hija de Cayetana de Alba, cuenta con burros, perros y gatos, entre otros. Sin embargo, hace a apenas unas horas, Eugenia Martínez, ha publicado en su cuenta de Instagram, la triste noticia.

" Baconcito, mi niño, nos ha dejado. Hoy es un día muy, muy triste para mi...", escribía en su cuenta de Instagram. Eugenía Martínez tenía un cariño especial a 'Baconcito', el apodo que usaba para llamar al cerdo vietnamita que crió desde que era un lechal. Tanto era el amor que le tenía, que decidió adoptar a un cerdo más, esta vez con el nombre de 'Panceta'.

Su última adopción ha sido la de 'Chocolate', un perro peludo con el que pasa la mayoría de su tiempo. Parece que la hija de Cayetana de Alba tardará en recuperarse de este palo según ha dejado ver en sus redes sociales.

Más noticias de Eugenia Martínez

- Eugenia Martínez de Irujo: "Ninguno de mis hermanos s ecreía que me hubiese casado"

- David Bisbal, testigo en la boda de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

- Narcís Rebollo tras su boda con Eugenia Martínez de Irujo: "Estamos felices"

- Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas

¿Sabías que Eugenia Martínez de Irujo es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?