celebrities

Amaia Romero abandona Pamplona para instalarse en Barcelona

La ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo' ultima su traslado a Barcelona donde, no solo estará más cerca de Alfred, sino que terminará sus estudios de piano.

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia Romero ha decidido dar un giro radical a su vida. La ganadora de 'OT 2017' ha decidido instalarse en Barcelona, donde no solo estará más cerca de Alfred, sino que podrá c ompletar sus estudios de piano.

Ha sido la propia Amaia la que ha confesado la noticia en sus directos de Instagram. La pamplonica, en compañía de Los Javis, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la celebración del orgullo donde acaparó todas las miradas en la carroza del desfile. Antes de la fiesta, Romero confesó que tenía pensado mudarse y abandonar su ciudad.

“Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta y como quiero acabar piano y así allí en Barcelona es donde mejor”, decía la joven muy ilusionada en un directo de Javi Calvo.

De esta forma, Amaia estará más cerca de su novio, Alfred, y zanja los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja. Desde que salieran de la Academia de 'OT 2017', varios medios señalaban que podían haber roto su relación sentimental, pero la mudanza de la ganadora a Barcelona deja claro que lo suyo sigue afianzándose.

Más noticias sobre Amaia Romero:

- La foto con la que Amaia Romero y Alfred García baten récords de 'likes'

- Amaia Romero colapsa la web del Teatro Real de Madrid por su primer concierto

- Preocupación por la extrema delgadez de Amaia ('OT' 2017)

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?