celebrities

La foto con la que Amaia Romero y Alfred García baten récords de 'likes'

Alfred García y Amaia Montero han colgado una foto juntos a sus redes sociales y se ha convertido rápidamente en viral.

Alfred García y Amaia Romero se convierten en virales. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Siguen triunfando después de 'Operación Triunfo'. La pareja que se creó hace un año dentro de las puertas de la academia de 'OT 2017' sigue provocando éxito por todos los rincones de España.

La relación que mantienen Alfred García y Amaia Romero gusta mucho a la sociedad española y por eso, cada vez que alguno de los dos cuelga una foto juntos en sus redes sociales, es un 'boom' de 'likes'. Es lo que ha ocurrido con la última foto que ha colgado en Instagram el catalán.

Ver esta publicación en Instagram

En esta oscuridad la claridad eres tu.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

En la instantánea, los dos salen mirándose mientras cantan muy arrimaditos. Más de 150.000 'likes' en menos de 12 horas. Esta foto tiene un por qué y es que celebraban el fin de gira predisco de Alfred, donde Amaia apareció como invitada. La canción 'Miedo' que tanto éxito dio a la cantante en el programa, tiene ahora una versión junto a Alfred y ambo se encargaron de darla a conocer ante sus fans.

Aunque por el momento, ninguno de los dos ha sacado 'single', lo cierto es que el cantante catalán tiene en mente sacar un disco del que tan solo conocemos su nombre: '1016'.

Más noticias sobre Alfred García y Amaia Romero...

- Amaia Romero se pronuncia sobre los rumores de crisis con Alfred García

- Alfred y Amaia, juntos pero no revueltos en la gala People in red

- Alfred García dedica unas palabras a Amaia Romero entre rumores de ruptura

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?