celebrities

Bernardo Pantoja se casa

Bernando Pantoja dará el 'sí, quiero' a Junco el próximo 3 de septiembre.

Bernardo Pantoja junto a Junco. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Bernardo Pantoja. Bueno, llamó hace años, solo que, ahora, parece tener decidido pasar por el altar para dar el 'sí, quiero' a la mujer que se está encargando de su cuidado - aquí la ausencia de su hija en la boda-.

Se trata de Junco, una exbailarina japonesa que ejerce de costurera y que, tras años al lado del hermano de Isabel Pantoja, se va a convertir en su esposa el próximo 3 de septiembre. Al menos, según las informaciones que ayer ofrecía 'Sálvame'.

Incluso han dado el nombre de algunos de los invitados. Por ejemplo de Caballito de Mar, ex de Falete. Hace unas semanas, Kiko Hernández mostraba unas imágenes en las que el joven empujaba la silla de ruedas del hermano de la tonadillera. Algunos apuntan a que podría ser su padrino de boda.

Para Bernardo será su segunda boda tras casarse, en 1986, con Mercedes Bernal. El matrimonio, del que nació la hoy televisiva Anabel, duró seis años.

Aunque, seguramente, tratándose de un evento 'made in Pantoja', lo divertido más que la lista de presencias será hacer la de ausencias. Nada más que hay que ver el juego que dio el bautizo del hijo de Chabelita el pasado fin de semana.

Más noticias de Anabel Pantoja

- ¿Ha tocado fondo Anabel Pantoja en 'Sálvame' y piensa abandonar?

- Pillan desnuda a Anabel Pantoja en la playa

- Anabel Pantoja revela cuánto pesa

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?