celebrities

Pillan desnuda a Anabel Pantoja en la playa

Fotografían a Anabel Pantoja mientras se cambia el bikini en medio de la playa.

Fotografían Anabel Pantoja desnudándose en la playa./Instagram.

Fotografían Anabel Pantoja desnudándose en la playa. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No deja de sorprendernos. Anabel Pantoja protagonizó, en la tarde de ayer, uno de los momentos más sorprendentes de 'Sálvame'. La colaboradora no se esperaba que en el programa en el que trabaja, enseñaran algo tan íntimo como es su cuerpo al descubierto.

Estas imágenes que se difundieron en el programa, surgieron, fruto de una escapada de la sobrina de Isabel Pantoja a la playa con sus amigos. Allí, Anabel Pantoja, ajena a la presencia del paparazzi, se cambiaba el bikini en mitad de la playa.

Anabel Pantoja se cambia de bikini en medio de la playa. / telecinco.

Aunque una amiga suya le ayudaba a taparle con una toalla, no sirvió de nada, pues hemos podido ver algunas partes íntimas de Anabel Pantoja. Enseguida, Anabel Pantoja se dio cuenta del paparazzi, aunque para entonces ya fue demasiado tarde.

Pillan a Anabel Pantoja desnudándose en medio de la playa. / instagram.

La prima de Kiko Rivera no quiso si quiera mirar las imágenes emitidas en directo, ya que la vergüenza podía con ella. Esperemos que la próxima vez, tenga más cuidado Anabel Pantoja.

Más noticias sobre Anabel Pantoja...

- Anabel Pantoja, ausente en la boda de su padre, Bernardo Pantoja

- El motivo por el que Anabel Pantoja llevaba una muñeca vendada en 'Sálvame'

- El mensaje de Kiko Rivera de apoyo a su prima Anabel desmintiendo la mala relación

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?