celebrities

La reacción de Pol Badía, ex de Adara Molinero ('GH'), tras conocer su embarazo

Pol Badía reacciona al conocer que su expareja Adara Molinero, está embarazada de Hugo, también concursante de su misma edición de Gran Hermano.

Pol Badía reacciona a la noticia sobre el embarazo de su exnovia, Adara Molinero ('GH 17')./telecinco.

Pol Badía reacciona a la noticia sobre el embarazo de su exnovia, Adara Molinero ('GH 17'). / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Pol Badía, concursante de 'Gran Hermano 17' no ha podido aguantar. Ha explicado lo que ha sentido al enterarse de que, su exnovia, Adara Molinero y Hugo, ambos, también concursantes de 'Gran Hermano 17', serán padres.

Pol Badía mantuvo una larga duración con Adara, después de salir de la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, su relación se truncó, y Adara empezó una relación amorosa con Hugo. "Me lo esperaba porque Adara ha buscado esto desde el principio. En la casa decía que quería ser mamá joven, que quería tener cuatro hijos. Conmigo lo intentó cada día y me lo pedía cada día", explicaba el Pol Badía en un vídeo para 'Outdoor'.

Según el concursante, Adara tenía todo premeditado: "Lo ha intentado hasta que ha chocado con Hugo y es el único que ha entrado al trapo. Que con 44 años que tiene,. sea el único que caiga me parece una locura.", concluía.

Hace tan solo cuatro días, que Adara Molinero daba la noticia sobre su embarazo: "No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA! Aquí os enseño a nuestr@ pequeñín/a. Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz!!", escribía en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Adara Molinero

- Adara Molinero, de 'GH', anuncia que está embarazada

- Adara ('GH 17'), muestra el resultado de su operación de pecho

- Adara ('GH 17') pasa por el quirófano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?